El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Representará chihuahuense al país en el Fitness Universe en Miami

El chihuahuense Hermann Gutiérrez logró convertirse en el nuevo atleta de Musclemania, lo cual significa que ahora el deportista podrá representar a Chihuahua y a México en el Fitness Universe este 23 de junio en Miami, Estados Unidos.

Por: Redacción 05 Junio 2023 10:54

Este 3 de junio Hermann Gutiérrez dominó el escenario de Musclemania en traje de gala y sus diferentes modalidades del fitness, imponiéndose a competidores de varios países como Venezuela, Costa Rica, Ecuador, entre otros.

Gracias a su persistencia y buena presentación, Hermann Gutiérrez logró ganar el 3 de junio Musclemania, convirtiéndose en el nuevo atleta profesional de dicha liga mundial, lo cual le abrió la puerta para el siguiente campeonato.

Ahora Hermann Gutiérrez representará este 23 de junio al estado de Chihuahua y a México en el Fitness Universe en Miami, Florida. En el cual tendrá que competir contra deportistas de todo el mundo.

Hermann Gutiérrez tiene una excelente trayectoria deportiva y es reconocido en Chihuahua por tener los logros del Premio a la Excelencia Deportiva de la Edición 2022 y por ser nominado al Premio Estatal del Deporte.


Las Más Leídas