Venta de carnitas con causa, ayuda a Nallely a pagar su tratamiento
Los familiares y amigos de Nallely, invitan a las personas a una venta de carnitas con causa este 23 de agosto. Lo recaudado se destinará para pagar el tratamiento de la joven, a quien le descubrieron un tumor maligno en el colon.
Por: Redacción 12 Agosto 2025 14:34
A la joven Nallely le detectaron un tumor maligno en el colon y necesita tratamientos para combatirlo, sin embargo, no siempre logra cubrir los costos de los gastos médicos, por ello sus familiares y amigos decidieron apoyarla.
Este 23 de agosto, llevarán a cabo una venta de carnitas con causa, en donde todo aporte cuenta ya que lo que recauden será destinado para pagar los gastos médicos y tratamientos de Nallely.
La venta es por pedido, los paquetes son de un kilo y medio kilo, cada uno incluye tortillas, salsas, cebollitas y chiles toreados. El servicio a domicilio tendrá un costo extra dependiendo de la zona.
Las personas que estén interesadas en ayudar a Nallely y quieran hacer uno o varios pedidos de carnitas, pueden llamar al 614 295 9130 para más información de cómo ayudar en esta venta con causa.




