Paloma y chihuahueño incapacitados forman adorable amistad (FOTOS)
Una paloma que no puede volar y un chihuahueño que no puede caminar reciben rehabilitación en centro de rescate animal, donde formaron una amistad que enternece a medio mundo.
Por: Redacción 18 Febrero 2020 10:29
El refugio Love for Mia en Nueva York para animales discapacitados atiende a la paloma Herman y el perro chihuahua Lundy, quienes encontraron el uno en el otro amistad que arroja suspiros.
En su cuenta de Facebook el refugio animal, que suele compartir imágenes de los animales a los que atiende, publicaron toda una galería con este pequeño perro y la paloma.
La paloma Herman no puede volar y es residente permanente en el centro de rescate donde lleva años.
Lundy, perro chihuahueño de 8 meses de edad, ingresó cuando tenía solo cuatro semanas. Dejó de caminar porque sus patas no le respondían cuando empezaba a aprender a andar, posiblemente por problemas con su médula espinal.
Según explicaron en el centro, ambos animales se hicieron amigos, son inseparables, les encanta jugar juntos y verter entre sí mimos y caricias.





