Chihuahuenses sorprenden a agentes de migración con baile improvisado 🎦
Danzantes originarios de Chihuahua sorprendieron a agentes de migración de Estados Unidos con un baile improvisado en plenas oficinas del cruce de Presidio.
Por: Redacción 24 Noviembre 2022 13:08
Jóvenes de Veracruz y de Chihuahua fueron invitados a un festival efectuado el pasado fin de semana en Oklahoma, en Estados Unidos.
Ensamble Nimbe, un grupo musical de Xalapa, Veracruz, y el Ballet Folklorico Nawezari, de Chihuahua, partieron por carretera y pasaron a Estados Unidos por el cruce de Ojinaga-Presidio.
Pero en redes sociales se viralizó un video del momento en que pedían permiso, para demostrar a los agentes de migración que iban al festival como músicos y danzantes, respectivamente.
En las imágenes se aprecia a un joven tocando el violín y a otro la guitarra, posteriormente se unieron a la música los integrantes del grupo de danza.
El video desató furor entre usuarios de las redes sociales.





