¡Terminó la fiesta! Chivas separa indefinidamente a Vega y Antuna
Chivas informó que tanto Uriel Antuna como Alexis Vega quedaron separados del plantel indefinidamente; se pierden el duelo ante Toluca.
Por: Redacción 22 Agosto 2020 11:07
Hace unos momentos Chivas emitió un comunicado oficial, en el cual hicieron oficial que tanto Uriel Antuna como Alexis Vega, quedan separados de forma indefinida del plantel.
La decisión la tomó la Dirección Deportiva luego de que Alexis subió el video con Antuna en una vista en plena pandemia del covid-19.
“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega”, indicaron.
De esta forma los jugadores se perderán el juego ante Toluca, mismo que corresponde a la Jornada 6 de Guard1anes 2020.
“Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”, agregaron.
Comunicado Oficial: Determinación de nuestro Director Deportivo sobre Antuna y Vega.https://t.co/opXl1KMRQS
— CHIVAS (@Chivas) August 22, 2020
Por su parte el club de Guadalajara indicó que están convencidos de que la única forma de lograr sus objetivos es mediante “el compromiso y la disciplina”.
“En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7. Eso no es, ni será, negociable”, aseguraron.
Te puede interesar: ¡Escándalo en Chivas! Antuna y Vega presumen fiesta 🎥





