Chocó contra muro en la salida a Aldama; resultó herido
Foto: Archivo
El conductor de un vehículo Astra perdió el control del volante y chocó fuertemente contra las barras de contención del distribuidor vial de la Juárez, por la salida a Aldama.
Por: Redacción 01 Abril 2019 20:59
El accidente ocurrió en el distribuidor vial de dichas calles, donde el conductor del automotor resultó lesionado tras el aparatoso accidente.
El tripulante perdió el control del volante por razones no especificadas pero terminó por impactarse fuertemente contra las barreras de contención del puente de dicho distribuidor.
Circulaba por la carretera a Aldama y justo en la última curva para ingresar a la mancha urbana, sucedió el choque.
Por el accidente, cerraron parcialmente el paso mientras que paramédicos de Cruz Roja atendierom al automovilista y llevaron al hospital.
Policías viales desplegaron un operativo para controlar y desviar el paso de vehículos así como mover el automotor del accidente que resultó con daños totales.





