Choca piloto automático de Tesla contra policía en Míchigan

La agencia de seguridad automotriz de Estados Unidos afirmó que investigará un accidente de un Tesla sospechoso de estar en modo de piloto automático cuando chocó contra una patrulla de la Policía Estatal de Míchigan estacionada.

Por: Redacción 18 Marzo 2021 14:06

Sobre el suceso, Tesla no hizo comentarios de inmediato.

La Policía del Estado de Míchigan dijo que una patrulla estacionada fue embestida a la 1:12 a.m. del miércoles, mientras investigaba un accidente de tránsito entre un automóvil y un ciervo cerca de Lansing en la Interestatal-96.

«Mientras investigaba el accidente con las luces de emergencia encendidas, un Tesla en piloto automático golpeó la patrulla», dijo la agencia.

Afortunadamente, nadie resultó herido y el conductor de Tesla de 22 años recibió multas de tránsito.

La Policía de Detroit dijo que no estiman que el piloto automático estuviera en uso en el pasado accidente del 11 de marzo basándose en "todos los indicios".

El autopilot estuvo involucrado en al menos tres vehículos Tesla involucrados en accidentes fatales en Estados Unidos desde 2016.


Las Más Leídas