Chofer de Uber era violador serial

Imagen de carácter ilustrativo.

Autoridades del Estado de México detuvieron a un chofer de Uber acusado de violar por lo menos a tres mujeres, usuarias de la plataforma.

Por: Redacción 26 Septiembre 2019 17:32

Un hombre identificado como Antonio M., de 32 años de edad, quien laboraba como chofer de Uber fue detenido acusado de violar a tres mujeres en el Estado de México.

De acuerdo con medios locales, las investigaciones por parte de la Fiscalía comenzaron luego de que recibió denuncias de violaciones a bordo de un vehículo de Uber entre febrero y marzo.

Tras las indagatorias correspondientes, la autoridad determinó que se trataba de un violador serial, cuyo modus operandi era subir a las mujeres a su auto, luego de que solicitaron el servicio, y las agredía.

El sujeto buscaba a sus víctimas en los límites entre la Ciudad y el Estado de México.

“El hoy imputado utiliza el vehículo de marca Hyundai, color blanco modelo 2018, el cual presta el servicio Uber para perpetrar el hecho delictivo”, indican las investigaciones.

El sujeto fue detenido por la Policía de Investigación del Estado de México; ofreció a los agentes 5 mil pesos para que lo dejaran ir.

Autoridades piden que si hay más víctimas, acudan a denunciarlo.

 


Las Más Leídas