Esta mañana camión de la Línea 4, con el número económico 725, y patrulla municipal chocaron y este último salió proyectado en contra de las vallas metálicas del Consulado de Estado Unidos.
Por: Redacción 11 Septiembre 2019 10:05
El impacto fue en la calle Paseo de la Victoriano, entre la Teófilo Borunda y Ejercito Nacional, lugar donde acudieron elementos de la Dirección de Vialidad para realizar el peritaje correspondiente y ayudar a mitigar el tráfico que generó el accidente.
Por fortuna ninguna persona resultó con lesiones, pero si fue necesaria la atención del personal del Consulado para ver los daños y finalmente quien lo iba a pagar.
Debido al accidente fue necesario cerrar uno de los tres carriles del Paseo de la Victoria y duró aproximadamente 60 minutos el bloqueo.





