Juárez: Choque provocó volcadura; dañaron paradero del Bravobús
Esta mañana ocurrió un choque que provocó una volcadura en el cruce de avenida De las Torres y bulevar Zaragoza, por el impacto dañaron el paradero del Bravobus.
Por: Redacción 25 Septiembre 2021 09:42
Los involucrados en el choque son un auto Chrysler 300 y una pick up Ford 7, está última fue la que se volcó, sin embargo no hubo lesionados de consideración.
Fue el paradero De las Torres 1 el que sufrió daños en la estructura del barandal, había personas que esperaban el camión a la hora del fuerte impacto.
El dueño de la pick up sacó las pertenencias de la unidad para poder permitir que llegarán a auxiliarlo a voltearla de nuevo.
El auto resultó con daños en la parte frontal, mientras que la pick up quedó con las llantas arriba y hubo derrame de gasolina.





