El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chris Hemsworth pasará de Thor a Hulk Hogan

El actor australiano Chris Hemsworth quien da vida al superhéroe Thor, ahora interpretará al famoso luchador estadounidense Hulk Hogan para la película biográfica en Netflix.

Por: Redacción 21 Febrero 2019 11:42

Chris Hemsworth fue elegido para dar vida a Hulk Hogan en la la película biográfica que Netflix realizará próximamente, en ella abordarán la trayectoria profesional dentro de la lucha libre norteamericana en los años 80 y 90.

Serán el cineasta Todd Phillips y el guionista Scott Silver los encargados de llevar a cabo el proyecto, ambos trabajaron también en la cinta del Joker que protagonizó Joaquin Phoenix y que llegará al cine en octubre.

El luchador Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Gene Bollea será productor y asesor del proyecto, aún no tienen contemplada la fecha ni el título de la película pero ya trabajan en ello.

Chris estará presente este año en el cine al estrenarse “Avengers: Endgame” en abril, en la continuación de la película que se estrenó en 2018, además en junio saldrá “Men in Black: International”.

 


Las Más Leídas