¿Heredera universal? Esto dijo Nodal sobre Belinda en su testamento🎦

 Christian Nodal habló sobre si contempla a su prometida Belinda en su testamento, aclaró si será la heredera de todos sus bienes.

 

Por: Fernanda Aviña Andrade 24 Diciembre 2021 10:43

En entrevista con medios, Nodal habló sobre su futuro con Belinda y si será quien herede sus bienes materiales, ante las declaraciones de Andrea Legarreta, donde le recomendaba no hacerlo.

“Todavía no tengo un testamento porque realmente no tengo qué dejarle a un hijo o alguien más, no tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer ya cuando considere que estoy en una etapa más grande y que mi carrera está más concluida, claro que lo voy a hacer”, aseguró el cantante.

Por otra parte, Nodal desató rumores entre sus seguidores de ya haber contraído matrimonio con Belinda tras llamarla “mi esposa”.

Belinda y Nodal se comprometieron en este año, indicaron que su boda sería en diciembre sin dar fecha, por lo que se cree lo hicieron de manera privada.


Las Más Leídas