El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras lesión Christian Pulisic aseguró regresará para el sábado

El jugador Christian Pulisic informó mediante redes sociales que estará listo para el sábado, esto tras una lesión que sufrió tras el partido contra Irán.

Por: Redacción 29 Noviembre 2022 18:56

Pues informaron que el atacante del Chelsea y Estados Unidos fue llevado al hospital luego de haber sido sustituido en el segundo tiempo en la victoria de Estados Unidos.

Informaron que este jugador fue diagnosticado con una contusión pélvica, por lo que informaron que su estado lo llamaron "día con día", por lo que estará bajo vigilancia médica.

Publisic anotó el gol del triunfo para Estados Unidos en este último partido, tras esto estuvo involucrado en una dura colisión con el portero Iraní, esto poco antes del medio tiempo y justo después de su anotación.

Incluso el propio futbolista compartió una imágen en redes sociales desde el hospital, en la cual escribe "listo el sábado, no se preocupen".

El delantero de 24 años permaneció en el suelo durante unos minutos antes de abandonar el campo y recibir la atención médica al terminar la primera parte.

 


Las Más Leídas