Cierran el Zócalo por las fiestas patrias de la próxima semana

El gobierno de la Ciudad de México, informó que a partir de hoy se cerrará el Zócalo capitalino para llevar a cabo las ceremonias de las fiestas patrias la próxima semana.
Por: Redacción 11 Septiembre 2021 15:47
A través de un comunicado, el Gobierno de la capital del país, indicó que con motivo de las conmemoraciones por el Grito de Independencias y el Desfile Cívico Militar se llevarán a cabo las siguientes medidas.
-A partir de este sábado 11 de septiembre la plancha del Zócalo se cierra.
-Los negocios en torno al Zócalo cerrarán a más tardar a las 21:00 horas del 11 al 14 de septiembre, incluyendo restaurantes, bares y terrazas de azotea.
-Comercios, restaurantes y bares del perímetro operarán el 15 de septiembre hasta las 17:00 horas y abrirán el 16 de septiembre a las 15:00 horas.
-Los hoteles con frente al Zócalo operaran únicamente con reservación comprobada; el restaurante-bar será solo para huéspedes y en los horarios establecidos.