Vincularon a proceso a joven que robó a bebé en Puerta de Juárez
José Antonio C.M. de 18 años de edad fue vinculado a proceso, quien es el presunto responsable de la sustracción de bebé de dos meses, en la Puerta de Juárez.
Por: Redacción 30 Diciembre 2019 18:54
Con base a los argumentos jurídicos aportados por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, vincularon a proceso a José Antonio C.M. quien responderá por el delito de Sustracción de Personas Menores de Edad.
De acuerdo con el comunicado, José Antonio fue detenido inicialmente por el delito de Desobediencia y Resistencia por Particulares, por parte del grupo de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la AEI, cuando fue localizada y rescatada la menor víctima.
Fue la Fiscal de Unidad de Investigación de delitos contra la familia quien realizó búsqueda de pruebas sólidas, mismas que fueron legalmente aprobadas por el Juez de Control para otorgar orden de aprehensión, cumplimentada el 24 de diciembre de 2019.



