La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez impartirá talleres de defensa personal  para jóvenes universitarios el cual estará disponible en las instalaciones del ICSA.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Septiembre 2019 10:24

De manera gratuita será impartido el taller a los universitarios que estén interesados en participar, por lo que invitan a que acudan a inscribirse al edificio F.

Las clases de defensa personal serán impartidas en horario de martes y jueves de 1 a 3 de la tarde en el edificio F en la sala de descanso.

El registro deberá realizarse en la coordinación de extension universitaria del ICSA en el edificio F.

Para información sobre más talleres impartidos por la UACJ los interesados deberán acudir a las oficinas o bien a través de las redes sociales.


Las Más Leídas