El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clasifica Donovan Carrillo la final del Mundial de patinaje artístico

El patinador mexicano Donovan Carrillo sorprendió con su rutina en el Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo en Montreal y clasificó a la etapa final.

Por: Redacción 22 Marzo 2024 13:26

La final del Mundial será este sábado cuando Carrillo participe en el programa libre y vuelva a destacar como lo hizo el día de ayer en el programa corto donde consiguió 80.19 puntos, la puntuación que consiguió el jalisciense fue la mejor de su grupo clasificatorio y la mejor marca para el patinador en lo que va de su carrera.

El joven patinador realizó una rutina donde mostró sus habilidades bajo el ritmo de “Sexy Back” de Justin Timberlake, aunque solo tuvo un error, eso no mermó que consiguiera su mejor marca en el programa corto, sumando 80.19 puntos.

“He estado siguiendo los 80 puntos durante tanto tiempo que me sentí increíble cuando apareció ese número. E incluso con un error en combo eso me demuestra que puedo lograr aún más”, declaró Carrillo para Golden Skate.

El Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo Montreal 2024 terminará este domingo 24 de marzo, pero Donovan Carrillo estará en la final el sábado 23 cuando participe con su rutina en el programa libre.


Las Más Leídas