Clausuraron 5 establecimientos este fin por faltas a ley de alcoholes
Este fin de semana se dio la clausura de 5 establecimientos ya que incumplían con la ley de alcoholes, así lo informó Gobierno Municipal.
Por: Liliana Sánchez Vázquez 04 Octubre 2021 15:24
Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Gobernación informó que se clausuraron 5 comercios luego del recorrido semanal entre restaurant-bar, cantinas, granjas y salones de eventos en la ciudad.
Se visitó 47 salones de eventos y granjas, 87 establecimientos en envase cerrado en zona sur y 104 en zona norte de la ciudad, clausuran tres comercios.
En el caso de establecimientos en envase abierto se inspeccionaron 37 en zona sur y en zona norte 58, clausurando dos establecimientos.
Los comercios contaban con faltas a la ley de alcoholes y se giraron 18 citatorios y llamadas de atención por omisión a distintos puntos de la ley mencionada.
“Seguimos atentos a los cambios de semaforización emitidos por gobierno del estado con la finalidad de resguardar la salud de los capitalinos”, así lo comento Daniel Olivas Mariñelarena subdirector de gobernación municipal.





