Foto: Archivo
El gimnasio municipal Neri Santos fue clausurado luego de que el concierto de Alfredo Olivas del sábado 10 de octubre concluyera fuera del horario permitido.
Por: Redacción 11 Octubre 2026 11:35
El recinto deportivo fue cerrado después de la presentación del cantante de música regional mexicana, quien ofreció dos conciertos en Ciudad Juárez, el viernes 9 y el sábado 10 de octubre.
La clausura se produjo luego de que el evento del sábado se extendiera más allá del horario establecido para el uso de las instalaciones municipales.
El caso será revisado por las autoridades correspondientes, debido a que el gimnasio Neri Santos es un espacio público destinado principalmente a actividades deportivas.
Hasta el momento, no se ha precisado el monto de una posible multa ni si habrá otras sanciones para los organizadores de los conciertos.


