El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuran bar "pirata" en Saucillo por trata de personas

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, ha clausurado el establecimiento con giro de cantina conocido como “Salón Monterrey”. 
 

Por: Redacción 25 Enero 2024 07:31

La acción se llevó a cabo debido a una serie de violaciones, incluyendo la violación del giro del negocio, la falta de un dictamen de aforo, la ausencia de una licencia de uso de suelo y por propiciar la mendicidad y la prostitución.

El “Salón Monterrey” está ubicado en la localidad de Estación Conchos, en el municipio de Saucillo. En días recientes, se han difundido a través de las redes sociales videos con imágenes obscenas que muestran hechos ocurridos en este establecimiento.

Estos hechos no están permitidos en el giro del establecimiento, lo que ha llevado a la autoridad a tomar medidas.

La autoridad hace un llamado a todos los establecimientos que venden y/o comercializan bebidas alcohólicas a cumplir con las normas jurídicas.

La clausura del “Salón Monterrey” sirve como un recordatorio de la importancia de adherirse a estas normas para garantizar el bienestar de la comunidad y el correcto funcionamiento de los negocios.

La Secretaría General de Gobierno y la Subsecretaría de Gobernación continuarán trabajando para garantizar que todos los establecimientos cumplan con las regulaciones y normas establecidas, y tomarán medidas contra aquellos que no lo hagan.


Las Más Leídas