Clausuran Dollar 2Go de El Chamizal

Hoy el Municipio de Ciudad Juárez realizó la clausura de la empresa Dollar 2Go de El Chamizal al colocar sellos de suspensión temporal, debido a la falta del cumplimiento de algunos requisitos que exige la ley.

Por: Redacción 21 Diciembre 2023 15:40

La sucursal está sobre la calle Rafael Pérez Serna, frente a las oficinas aduaneras del puente internacional Córdova-Américas, sobre terrenos del parque El Chamizal.

Los sellos fueron colocados por personal de Desarrollo Urbano Municipal en las puertas, vidrios y estaciones de servicio, en donde señala los lineamientos legales en los que se basa la clausura y/o suspensión temporal de la sucursal antes mencionada.

De acuerdo a reportes ciudadanos la sucursal comenzó a operar la semana pasada y debido a la instalación de pantallas y luces, llamaba bastante la atención de quien ingresaba de Estados Unidos a México.

Incluso ayer el regidor Joob Quintin Flores cuestionó a la Dirección de Parques y Jardines, encargados de El Chamizal sobre cómo ocurrió la construcción sin que ellos lo supieran.

 


Las Más Leídas