Clausuró Municipio 6 bares este fin de semana

Municipio informó que durante el fin de semana, clausuró un total de 6 bares al ser de la ciudad por no contar con los permisos correspondientes.

Por: Redacción 28 Febrero 2022 09:06

Durante un operativo que realizó el Gobierno Municipal de Chihuahua, este fin de semana, dio a conocer que inspecciones a alrededor de 243 establecimientos entre bares y restaurantes, de los cuales clausuró 6 por falta de permisos.

Se inspeccionaron 243 establecimientos de venta de botella abierta (bares cantinas y restaurant-bar) en la Zona Norte de la ciudad, 124 inspecciones en la zona sur de las cuales se obtuvo como resultado:

6 clausuras ( falta de licencia de uso de suelo, falta de dictamen de aforo, falta de permiso provisional, falta de licencia de funcionamiento y  riña con hechos de sangre).

“Seguimos atentos a los cambios de semaforización emitidos por gobierno del estado con la finalidad de resguardar la salud de los capitalinos”, así lo comentó Daniel Olivas Mariñelarena subdirector de gobernación municipal.

 


Las Más Leídas