La Dirección General de Protección Civil de Ciudad Juárez informó que hoy miércoles 30 de agosto  se espera un día soleado, con fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 29 kilómetros por hora.

Por: Redacción 30 Agosto 2023 07:03

La temperatura máxima será de 34 °C y mínima de 23 °C, la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

El jueves las ráfagas de viento alcanzarán los 29 kilómetros por hora, se pronostica una temperatura máxima de 36 °C y mínima de 23 °C, la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el monzón mexicano continuará generando chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Baja California Sur y el noroeste del territorio nacional, con lluvias puntuales muy fuertes en Sonora y Sinaloa.

Además, el sistema frontal número 1 se extenderá con características de estacionario sobre el noreste del territorio nacional, originará chubascos y lluvias fuertes acompañadas de rachas de viento y descargas eléctricas en la mencionada región.


Las Más Leídas