Ciudad Juárez registra 20% de probabilidades de lluvia para mañana, mientras que para el viernes el pronóstico indica 20% de posibilidades de nieve o agua nieve, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil.

Por: Marieli Sánchez Banda 29 Enero 2020 15:03

La temperatura máxima para mañana jueves 30 de enero es de apenas 13 grados centígrados, mientras que la mínima estará entre 1 y 2ºC por la noche, con 20% de probabilidades de lluvia.

Para el viernes, el pronóstico de caída de nieve o agua nieve es de 20%, con temperaturas entre los 0 y 12 grados centígrados, informó el titular de Protección Civil.

Por lo anterior, exhorta a los ciudadanos a mantenerse bien abrigados, además de extremar cuidados con el uso de los calentones y bajo ninguna circunstancia dormir con ellos encendidos.

De igual manera, pidió revisar con agua y jabón que no tengan alguna fuga y en caso de cualquier anomalía o emergencia, comunicarse la departamento de Bomberos.

Recordó que al tratarse de un pronóstico este puede cambiar, por lo que pide permanecer al pendiente de cualquier alerta que la corporación pudiera emitir.


Las Más Leídas