Domingo lluvioso; precipitaciones a partir de las 13:00: SMN
A partir de las 13:00 horas el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tormentas dispersas para la Ciudad de Chihuahua, donde a raíz de un Frente Frío extemporáneo e inestabilidad atmosférica se prevén fuertes lluvias.
Por: Pedro Fierro Serna 27 Junio 2021 08:25
En su boletín matutino, el SMN detalló que las precipitaciones ocurrirán durante la tarde y noche de este domingo, por lo que pidió a los ciudadanos tener todas las precauciones, pues los arroyos pueden crecer en su caudal.
Hoy la ciudad de Chihuahua amaneció a 18 grados centígrados y tendrá una máxima de 29 grados con cielo mayormente nublado y lluvia a partir de las 13:00 horas, pronóstico que se extiende hasta las 23:00 de este domingo.
La humedad, se registra al 57% mientras que el viento sopla con dirección al suroeste a 8 kilómetros por hora.
El sol, salió a las 06:08 horas y tendrá su puesta a las 20:06.





