Cobarde, crimen vs Arturo Alba; exigimos justicia: Multimedios

La cadena Multimedios emitió lamentó el fallecimiento de Arturo Alba, al tiempo que condenó el “hecho criminal y cobarde” que le arrebató la vida, en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 30 Octubre 2020 13:49

 

Multimedios en Ciudad Juárez y a nivel nacional lamentó el fallecimiento del periodista Arturo Alba Medina, quien fue asesinado la noche de ayer en esta frontera.

“Condenamos enérgicamente el hecho criminal y cobarde que le arrebató la vida en un homicidio ocurrido la noche de este jueves 29 de octubre, en la col. Hidalgo de Cd. Juárez”, expuso la empresa.

Asimismo, emitió sus condolencias a la madre de Alba, así como a sus hermanos e hijos. “Esperamos que encuentren consuelo en saber que en este entorno laboral recordaremos siempre a Arturo con cariño”.

Además, la cadena televisiva exigió a las autoridades una rápida acción de la justicia y que se esclarezcan los motivos de este crimen.


Las Más Leídas