El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cobro mis transmisiones por mi paz, no por el dinero: Melissa Navarro

La influencer Melissa Navarro aseguró que puso las suscripciones en sus transmisiones por su paz mental y no por recaudar dinero.

Por: Redacción 05 Diciembre 2024 14:46

Melissa Navarro respondió a los cuestionamientos sobre el cobro de sus transmisiones en Tik Tok y aseguró que lo hace debido a que recibe muchos ataques.

La creadora de contenido aseguró que al cobrar una suscripción para que puedan ver sus transmisiones se asegura que sólo van a pagar sus seguidoras y que así no va a recibir ataques.

Melissa habló sobre Tik Tok y dijo: “yo me caso con la plataforma no por los ingresos que lleguen a dar sino por la cercanía que yo ya tengo con ustedes.

O sea yo, si ahorita me dicen ‘desactiva los regalos’, yo los desactivaría feliz porqué mi cariño con ellas, es con ellas, como platicar con ellas”.

Agregó: “ahorita traen mucho lo de las suscripciones, porqué en Tik Tok te puedes suscribir y como creador tu puedes poner tu transmisión para suscriptores o el chat… es algo que yo hago mucho pero el ataque a mi es tan grande que yo solo lo hago para las mías, las chicas que se suscriben.

Hablan mucho del tema del dinero pero las suscripciones no son por el dinero, es porqué yo también quiero como mi paz mental, quiero seguir platicando pero con un grupo más pequeño”.

 


Las Más Leídas