El coloquio de la UACJ “Pensar la postpandemia Covid-19”, continuará hoy con un panel sobre educación y pandemia, a las 13:00 horas.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Abril 2021 08:14

Desarrollarán el panel “Educación superior y pandemia, un enfoque sociológico”, a las 13:00 horas, a cargo de Jorge Balderas Domínguez, Roberto Ayala, Luis Manuel Lara y César Villegas.

Previo a este panel, a las 11:00 de la mañana presentarán: “Repensar la postpandemia desde los ámbitos familiar, comunitario, educativo, económico y desde el género”, en este caso lo harán Adriana Osio, Saraí García, Rosario Montoya, Miguel Ángel Calderón y Patricia Hernández.

Las conferencias continuarán hasta el próximo viernes 23 de abril con distintos temas a cargo de expertos y todas puedes presenciarlas de manera virtual y gratuita.

Para seguirlas, solo necesitas acceder al Facebook de Icsa oficial: 

/departamento.decienciassocialesuacj

/icsauacjoficial

Aquí las primeras conferencias:


Las Más Leídas