Atendió la CNE cuatro emergencias en los últimos minutos del sábado

Fotos: cortesía Comisión Nacional de Emergencias, delegación Juárez

Antes de la media noche, la Comisión Nacional de Emergencias dio atención a 4 percances que ocurrieron en el lapso de poco más de una hora aproximadamente, minutos antes de concluir el sábado 27 de marzo 

Por: Angel Torres Romero 28 Marzo 2021 03:00

La primer atención ocurrió en el cruce de las calles Cristobal Colón y Felipe Ángeles, en la colonia Cuauhtémoc.

En este evento, los rescatistas llegaron para brindar la atención al conductor de un automóvil HOnda Civic volcado, sin embargo, el sujeto abandonó el sitio de manera casi instantánea.

Más tarde, los paramédicos de la CES delegación Juárez dieron atención en un incendio de casa-habitación ubicada en el cruce de las calles Mariano Samaniego y Platino, en el Arroyo Colorado.

Después, acudieron a dar los primeros auxilios en un choque ocurrido en el cruce de las calles Camino a Escudiero y Manuel Gómez Morín.

Por último, dieron atención en un aparatoso percance vial que ocurrió en el Periférico Camino Real, cerca del cruce con la calle Indio Gerónimo.


Las Más Leídas