Como “La Casa de Papel” pero en Brasil; roban oro disfrazándose

Ocho asaltantes disfrazados de agentes de la Policía Federal lograron robar 750 kg de oro del Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos, mismo método usado en la serie “La Casa de Papel”.

Por: Redacción 26 Julio 2019 07:36

De acuerdo a medios internacionales el grupo de 8 hombres estaba fuertemente armado y disfrazado de elementos de la Policía Federal, lo que les permitió burlar todos los controles del aeropuerto, utilizando el mismo método del atraco de la nueva y tercera temporada de la serie. 

En total robaron alrededor de 750 kilogramos de oro y otros metales valorados en 30 millones de dólares en la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos. 

Los asaltantes ingresaron a un almacén de la terminal con dos patrulleros clonados, luego atacaron una furgoneta blindada de la compañía Brink, la cual estaba cargada de los lingotes de oro. 

Para poder obtener la información de donde y cuando sería el envío de oro en el aeropuerto, los ladrones retuvieron como rehenes a familiares del jefe de logística de la terminal, esto de acuerdo a los informes preliminares. 

 

 

 

 


Las Más Leídas