El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparan comercial navideño con película de terror y pierden millones

La empresa Peloton lanzó el comercial “The Gift That Gives Back” para promocionar la bicicleta estática como el regalo perfecto en la época navideña, usuarios compararon el video con película de terror y causó pérdidas millonarias.

Por: Redacción 06 Diciembre 2019 18:38

Esta semana usuarios de redes sociales se percataron de que el comercial “The Gift That Gives Back” de la empresa Peloton parecía un episodio de la serie “Black Mirror” por lo que comenzaron a burlarse, lo que causó pérdidas de 1,500 millones de dólares a la compañía.

Según The Guardian la empresa perdió este total de millones luego de que el comercial causó polémica entre los usuarios quienes unos tacharon el video como un mensaje hacia las mujeres en forma negativa.

A pesar de que acumula más de 4 millones de reproducciones en YouTube y de que promocionan el artículo como el mejor regalo de la época navideña, la empresa cayó de 9% a un 6% en solamente un día.

Usuarios de Twitter comentaron que parecía película de terror por la forma en que se genera”la historia” del comercial, por su parte Peloton respondió a las críticas de su video con un “viaje de acondicionamiento físico y bienestar” además de que se decepcionaron por los comentarios de las personas.

“Si bien estamos decepcionados por cómo algunos han malinterpretado este comercial, estamos alentados y agradecidos por la gran cantidad de apoyos que hemos recibido de aquellos que entienden lo que estábamos tratando de comunicar” indicó la compañía.

 


Las Más Leídas