La Dirección de Obras Pública emitió las convocatorias de licitación para la compra de casi 8 mil toneladas de mezcla para el Programa de Bacheo.

Por: Redacción 03 Septiembre 2022 22:01

Son dos las licitaciones que lanzaron, para la compra de 7 mil 892 toneladas de mezcla asfáltica, así como 5 mil 596 litros de liga con emulsión asfáltica, informó el director de Obras Públicas, Daniel González García.

Las convocatorias OP-088-2022 y OP089-2022, contemplan el suministro de 3 mil 946 toneladas de mezcla asfáltica elaborada en caliente para bacheo y 2 mil 798 litros de emulsión.

Por otra parte, publicaron las convocatorias para licitar los trabajos de rehabilitación a base de fresado en la avenida Hermanos Escobar en el tramo entre avenida Del Charro y Rafael Pérez Serna, mediante el proceso OP-085-2022; así como OP-086-2022, para la intervención de la misma vialidad pero en el tramo entre Rafael Pérez Serna y bulevar Juan Pablo II. 

También lanzaron la licitación OP-087-2022 para la rehabilitación de la calle Ramón Rayón entre Miguel Ahumada y Juan de la Barrera y la convocatoria OP-090-2022, para los trabajos de remodelación del Centro Municipal de las Artes, ubicado en la calle Ignacio Mariscal, número 105.

Ayer, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar anunció la adquisición de la mezcla y además, señaló que con los 20 millones de pesos del programa de regularización de automóviles recarpetearán la zona Centro y de igual forma, está en proceso el redireccionar recursos para la compra de maquinaria que permita realizar acciones de bacheo de lunes a domingo.


Las Más Leídas