La Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios aprobó destinar en pintura más de 422 mil pesos de Transferencia de Potencial Urbano, misma que usarán para la estrategia “Cruzada por Riberas del Bravo”.

Por: Marieli Sánchez Banda 15 Junio 2022 11:48

Acordaron destinar 422 mil 249 pesos de Transferencia de Potencial del fraccionamiento Arzos para la compra de 59 cubetas de pintura que utilizarán en parques de Riberas del Bravo.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez solicitó la pintura para el programa “Oasis Cultural”, que incluye pintado de canchas, parques y cruces peatonales.

En este caso, trabajarán en parque ubicado en las calles Riberas del Márquez y Riberas de las Barrancas, de Riberas del Bravo etapa 1, donde hay dos canchas de básquetbol y juegos infantiles como parte de la estrategia en dicha colonia.

Los regidores Antonio Domínguez y Mireya Porras aprobaron el dictamen en comisión, que posteriormente deberá aprobarse en Cabildo para efectuar la compra de la pintura.

 


Las Más Leídas