Lamenta Comunidad Biker muerte de compañero en accidente

Esta madrugada accidente vial sucedió en las calles Revolución Cubana y Sindicato Nacional donde el motociclista Jesús Azart perdió la vida por lo que la Comunidad Biker Chihuahua lamentó su muerte. 

Por: Daniela González Estrada 24 Febrero 2019 11:14

“A nombre Propio y de todos los que conformamos la Agrupación Comunidad Biker Chihuahua debido a los hechos lamentables que se sucitaron esta madrugada donde perdio lamentablemente la vida un hermano motociclista en Chihuahua Capital  D.E.P de Jesús (Boxer) Azart ,  hermano de los Fenix MC,  mostramos nuestro respeto y esperamos pronta resignación para toda su familia y su motoclub.

Emitiendo el siguiente comunicado, para brindar nuestro respeto y pesame a nombre de toda la Agrupación Comunidad Biker Chihuahua a Familiares , amigos y dolientes.

Debemos mencionar que son muy lamentables y dolorosas las situaciones en la que  pierde una vida por la causa que sea , ya sea un percance vial, una situación imprudencial, o un evento doloso.

Entendamos la importancia urgente de respetarnos y cuidarnos los unos a los otros como sociedad.  Recuerden que a todos nuestras familias nos esperan en casa y porque ya no queremos NI UN MUERTO MAS, en Chihuahua nos cuidamos todos.

El día de hoy les preguntamos,

¿Cuántos más  accidentes o fallecimientos deben de ocurrir para que reaccionemos?, ¿Cuántos más deben falta para que entendamos que debemos cuidarnos y respetarnos todos como sociedad?, ¿Cuántas familias mas deben de llorar por la perdida de un padre, hijo, hermano, tio, primo, amigo, etc.?, ¿Qué se necesita para poder valorar nuestra vida y protegerla?, ¿Qué se necesita para lograr que tomes conciencia?, ¿Qué estas esperando para tomar conciencia?.

Es nuestro anhelo que todos sumemos esfuerzos y voluntades, porque todos somos importantes, porque a todos nos esperan en casa, porque todos somos herman@s , porque todos somos Comunidad Biker Chihuahua ,se prudente, maneja a la defensiva, utiliza equipo adecuado de protección, no manejes bajo los influjos del alcohol o de estupefacientes, respeta los limites de velocidad, y porque te lo decimos? , porque  nos importas y eres parte de esta gran familia, nosotros te queremos ver bien”.

Atentamente

Consejo de Honor de la Agrupación Comunidad Biker Chihuahua. 


Las Más Leídas