“Con la nueva calle me siento feliz”, expresó Laura Elena Ramírez, beneficiaria del programa de rehabilitación de calles, que en Ciudad Juárez atendió más de 30 vialidades, con una inversión superior a los 179 millones de pesos.
Por: Redacción 23 Enero 2024 12:01
Luz Elena Ramírez, beneficiaria del programa de rehabilitación de calles en Ciudad Juárez, expresó su felicidad por la renovación de su calle.
El programa, que incluyó la renovación de la tubería de agua potable y drenaje, atendió más de 30 vialidades con una inversión superior a los 179 millones de pesos.
Luz Elena destacó el cambio positivo en su calle, desde la eliminación de baches hasta la mejora en la visibilidad y el aumento del tráfico.
Durante 2023, la estrategia de pavimentación remodeló calles y avenidas en 10 colonias de las zonas más vulnerables de Ciudad Juárez, en línea con el compromiso del Gobierno del Estado de mejorar las condiciones de vida de todos los sectores de la población.





