Así posó Benito con su pastel📸
La jirafa Benito que fue trasladada al Africam Safari fue recibida con un pastel de pastura, zanahorias y papas a su llegada.
Por: Redacción 28 Enero 2024 08:32
Por medio de redes sociales fueron compartidas fotografías de la jirafa Benito con el pastel de bienvenida que le dieron tras su llegada al Africam Safari.
Desde horas tempranas del sábado, la jirafa Benito ya comenzaba a convivir con sus nueva familia, además de que los cuidadores comentaron que le cambiaron la alimentación y lo desparasitaron.
Sin embargo, la postal que se llevó el día fue ver a la jirafa comiendo el pastel que le llevaron de manera muy feliz.
Los cuidadores de Benito le armaron unas “tortas” de pastura que acomodaron unas sobre otras y que fueron decoradas con zanahorias y papas para asimilar el betún del pastel.


🌟 Benito finalmente se reunió con su familia y qué mejor manera de celebrarlo que con un desayuno especial. En Africam, amamos consentirlos a todos, así que les preparamos un pastel con sus cosas favoritas para darle la bienvenida a Benito. 🎉 ¡El rebaño se unió a la celebración… pic.twitter.com/oLVY6keTtm
— Africam Safari (@AfricamSafari) January 27, 2024





