Con tres impactos aseguraron Chevrolet donde balearon a joven

Durante la noche del martes, un joven de 19 años de edad, recibió una lesión de bala en el cuello, cuando viajaba a bordo de una pick up Chevrolet. La unidad fue asegurada; presentaba tres impacto de bala. 

Por: Redacción 08 Marzo 2023 07:30

Al joven le dispararon cuando viajaba sobre la calle Frank París, entre César Sandino e Ignacio Rodríguez. Abandonó la unidad y corrió hasta su domicilio en la calle Aztecas y Loma Linda. 

Derivado del suceso se generó importante movilización en la zona y policías municipales aseguraron ambos cruces de calles y solicitaron una ambulancia para la atención del joven. 

En la Aztecas y Loma Linda, permaneció la presencia de elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal. 

Mientras que sobre la calle Frank París, solamente se encontraban policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigación.

Ahí se encontraba la pick up con al menos tres impactos de bala, en el vidrio, otro en al caja y otro más en la tapa de la misma.

El vehículo fue asegurado para su análisis. 

Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, le brindaron las primeras atenciones al herido y lo trasladaron a un hospital. La ambulancia la escoltó un oficial de la Municipal.

 


Las Más Leídas