Con Xóchitl viene reconciliación nacional: Gabo Díaz

El dirigente estatal del PAN en Chihuahua se pronunció tras el mitín a favor de Xóchitl Galvéz que tuvo lugar esta mañana.

Por: Redacción 03 Septiembre 2023 14:53

Desde el monumento a la División del Norte, donde se transmitió el acto protocolario de entrega del nombramiento y el mensaje nacional de la también senadora de la República, Diaz Negrete, dijo que este domingo 3 de septiembre "es histórico":

“Es el inicio de una nueva etapa que nos llena de alegría, porque representa una nueva esperanza y una visión del regreso a los buenos gobiernos”.

DSeñaló que "todo el proceso iniciado el 29 de junio, al día de hoy, ha sido muy exitoso; porque el PAN, PRI, PRD y sociedad civil están fuertes y muy unidos, con una visión muy clara de la nación que necesitamos"

"Xóchitl representa una persona que nos va a llevar a la unión de todo México", refirió.

"Confiamos en que ella restablecerá las condiciones que hacían de nuestro país el foco turístico internacional. Con ella lograremos un país con certidumbre para los inversionistas, donde el presidente no se enfrente con el empresariado y sea enemigo de líderes de naciones. Nos sentimos más que orgullosos, por todos los involucrados en el proceso; el Frente es un esfuerzo a partir del ideal de recomponer un país dominado por la violencia y la inseguridad. Donde la estrategia de “abrazos, no balazos”, fue un absoluto fracaso", sentenció.


Las Más Leídas