Este sábado el IPACULT transmitirá le concierto de "General Cancardi" en el programa "NavegArte Escénico".
Por: Redacción 12 Diciembre 2020 10:46
El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a disfrutar este sábado la presentación del grupo "General Cancardi" que será transmitida a través de Facebook Live.
Como parte del programa "NavegArte Escénico" que el IPACULT implementó para enfrentar las limitaciones impuestas por la contingencia de salud.
Este grupo integrado por los talentosos músicos fronterizos Jesús Cardiel, Jazmín Gallegos, Saulo Cano, Ulises Beltrán y Luis Lizárraga, fusiona en su estilo los géneros folk, indie, pop y rock.
La transmisión de este atractivo programa musical se llevará a cabo en punto de las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez.






