El próximo 22 de junio, la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca ofrecerá concierto gratuito en el fraccionamiento Parajes del Sol, como parte del programa “La Orquesta en tu Colonia”.

Por: Marieli Sánchez Banda 14 Junio 2019 12:15

Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del IPACULT informó de la siguiente fecha de concierto gratuito de la Esperanza Azteca, en esta ocasión en Parajes del Sol el 22 de junio en la iglesia María Reina del Universo a las 19:00 horas, con capacidad para mil 500 personas.

Al momento, la Orquesta ofreció seis conciertos gratuitos como parte de la primera temporada y con respuesta favorable por parte de los habitantes de las diferentes colonias hasta donde llegaron, detalló.

A cada concierto asisten alrededor de 400 y 500 personas, de acuerdo a la capacidad de las iglesias, por lo que hasta el momento llevaron la música sinfónica a cerca de 3 mil juarenses.

A la par de este programa, el Instituto Para la Cultura del Municipio realiza otras actividades como La Cultura en Movimiento y el Festival de los Barrios, a fin de generar cohesión social y promover espacios de convivencia, con talleres y actividades artísticas totalmente gratuitas.

 


Las Más Leídas