Canta Arjona "Señora" a madre por videollamada ¡en pleno concierto! 🎦

Una joven cubana llamó a su madre durante el concierto de Ricardo Arjona en Phoenix, Arizona, para compartir la canción de “Señora” con ella e inesperadamente el cantante le pidió el celular para cantarle un fragmento de la canción.

Por: Samantha Osorio Castillo 31 Marzo 2022 10:30

El video dura poco más de un minuto y fue compartido por Laffitta en Instagram, muestra el momento en que, estando muy cerca del escenario, comenzó a hacer una videollamada con su mamá en Cuba para que escuchara la canción de “Señora”.

Este gesto no pasó inadvertido para el cantante, el cual no dudó en acercarse y pedirle el teléfono. Luego le preguntó el nombre de su madre y dónde estaba, al decirle que estaba en Cuba, el cantautor no pudo disimular el asombro.

 “¿Está en Cuba ahora?¡María!¡Por Dios, María! Te mando un besito, mi amor”, dijo el artista directamente a la madre cubana, y además le puso el teléfono a su saxofonista de origen cubano, Hammadi Bayard, para que también la saludara.

La joven gritaba y lloraba de la emoción y publicó el video con un emotivo texto en Instagram y explicó el valor que tuvo para ella lo ocurrido. Además de todo lo que tuvo que pasar para poder asistir a su concierto.

El emotivo incidente se hizo viral en muy poco tiempo y han felicitado a la joven cubana por su valor y fuerza para estar allí. También han elogiado el hermoso gesto del cantautor guatemalteco, que está inmerso en su gira Blanco y Negro tour, por Estados Unidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariluz Laffita (@mariluz_lb)


Las Más Leídas