La maquiladora que elabore el mejor árbol de Navidad gigante podrá ganar 20 mil pesos, por lo que invitan a las empresas a participar en la convocatoria “Eco árbol navideño”.
Por: Marieli Sánchez Banda 12 Noviembre 2019 13:15
Así lo dio a conocer la regidora Jacqueline Armendáriz quien recordó, está abierta la convocatoria para que las 300 maquiladoras participen en la elaboración de un mega árbol de Navidad que deberá medir 8 metros por 2.5 metros de altura.
Mencionó que el árbol navideño debe elaborarse por los trabajadores de la maquiladora con material reciclado y de manera creativa, mismo que tiene que estar en exhibición del 15 de diciembre al 7 de enero.
“El propósito es precisamente ese, resaltar los valores de Navidad, de estas fechas de convivencia y que los empleados puedan contribuir y promover el embellecimiento de su lugar de trabajo”, mencionó.
La entrega del premio será en especie, el primer lugar recibirá 20 mil pesos; el segundo 15 mil pesos y el tercer lugar, 10 mil pesos.
La inscripción estará abierta hasta el 10 de diciembre y puede hacerse en Index o bien en el Municipio.





