Condenan a un año de cárcel a paparazzi por acosar a Clara Chía
El paparazzi Jordi Martín fue condenado a un año de cárcel por acoso en perjuicio de Clara Chía, novia de Gerard Piqué, por seguirla durante el año 2022.
Por: Redacción 26 Junio 2024 14:05
Juzgado en Barcelona condenó al paparazzi Jordi Martín a un año de prisión por acosar a Clara Chía, a quien siguió tras su relación sentimental con Gerard Piqué.
El paparazzi fue sentenciado a 6 meses por el delito de lesiones y seis más por acoso, además deberá pagar una multa de 13 mil euros por reparación de daño.
De igual manera, Jordi Martí no podrá acercarse a Clara Chía durante un año y medio una vez que cumpla la sentencia emitida.
Cabe destacar que fue Jordi quien destapó el romance entre Clara y la expareja de Shakira, fue entonces que la pareja terminó tras 10 años de relación.





