El presidente de México, Andre Manuel López Obrador afirmó que tiene mucha confianza en el gobierno municipal que encabeza Cruz Pérez Cuéllar al mencionar el análisis de los contratos de El Chamizal y el proyecto “Conejos Médanos”.
Por: Redacción 18 Febrero 2022 14:39
Durante el espacio La Mañanera del 18 de febrero del 2022, AMLO platicó de proyectos que actualmente existen en Juárez pero por alguna razón no se desarrollaron o no funcionan de acuerdo a denuncias de ciudadanos.
Uno de ellos fue el pozo de agua “Conejos Médanos” del grupo CARSO, el cual si existe información oficial de la empresa todo indica que existiría un incumplimiento por lo que Andrés Manuel López Obrador pidió al Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández realizar lo pertinente para revisarlo.
López Hernández platicó ante la prensa que en estos momentos existe la coordinación con el Gobierno del Estado y CONAGUA para con recursos del Fideicomiso de Puentes Fronterizos poder echar a trabajar el pozo de agua de acuerdo a la proyección.
AMLO también platicó sobre el contrato de comodato de El Chamizal el cual prometió informe sobre el a los medios de comunicación.





