Confiscan a reclusos de CDMX celulares, navajas y… ¿tucán? 🎥

Imágenes ilustrativas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que tras la inspección en distintos reclusorios encontraron múltiples objetos ilícitos y entre ellos ¡un tucán!

Por: Redacción 03 Febrero 2021 17:31

Elementos de Seguridad y Custodia de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario acompañaron a 411 elementos de la SSC-CDMX durante la diligencia en ambos centros penitenciarios.

Como resultado, se decomisaron: ocho teléfonos celulares, cerca de cien objetos punzo cortantes, más de 100 paquetes de cigarrillos, 35 aparatos eléctricos, un tucán y dinero en efectivo.

Estos operativos se realizaron después de que fueran dejadas una serie de mantas con amenazas afuera de las instalaciones del Sistema Penitenciario y sujetos quemaron una camioneta afuera del Reclusorio Sur.

En los mensajes se hacía el señalamiento sobre la presunta operación de integrantes de La Unión Tepito en extorsiones, bajo el presunto cobijo de las autoridades.

Medios locales recuerdan que este tipo de acontecimientos ya fueron registrados durante 2019, cuando delincuentes colocaron mantas cerca del reclusorio Oriente.


Las Más Leídas