Confrontó y dividió marcha de AMLO a mexicanos: Carrejo
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Chihuahua (Coparmex), Salvador Carrejo Orozco, aseguró que la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado domingo 27 de noviembre, “confrontó y dividió a los mexicanos”.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 28 Noviembre 2022 09:55
Según lo expuso Carrejo Orozco, la marcha convocada por el mandatario tuvo como origen confrontar a los ciudadanos que se manifestaron el 13 de noviembre en lo que denominaron como defensa del Instituto Nacional Electoral.
El líder empresarial mencionó “Lo que trató de hacer el presidente este fin de samana fue una “demostración” de fuerza e intimidación. Esa es una actitud muy alejada de lo que se espera de un jefe de Estado, pues lejos de asumir una postura de escucha y diálogo, optó por la descalificación y confrontación de sus propios gobernados”.
Afirmó sobre la marcha y su discurso en el informe de cuatro años de Gobierno, “sólo abonaron a la división y polarización de los mexicanos”.
Por otra parte indicó le pareció lamentable ver a Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Nacional, y a otros integrantes del mismo, participar en este evento “claramente partidista”.
“Lejos de representar a un sector empresarial, que ha sido constantemente golpeado e insultado por el presidente, prefirieron convalidar a un régimen destructor de instituciones y promotor de la división de los mexicanos; se convirtieron también en acarreados”, dijo Carrejo.





