El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debemos abrir comunicación entre Tena y Gobierno Estatal: Villarreal

El presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal Macías mencionó que los diputados deben de abonar para abrir comunicación entre el Presidente municipal de Cuauhtémoc Carlos Tena y el Gobierno Estatal.

Por: Daniela González Estrada 28 Febrero 2019 14:28

Ante los hechos violentos como el asesinato del director de Seguridad Municipal de Cuauhtémoc Efrén Peñaflores, su escolta Alejandro López y la balacera de 30 minutos de esta madrugada en Rubio, región de Cuauhtémoc, donde fallecieron tres personas, el presidente del Congreso del Estado hablo al respecto. 

“Yo creo que ahí, lamentablemente tuvimos declaraciones muy accidentadas al calor de una situación de un sentimiento de amistad que tenia Tena con el director, lo lamentamos mucho pero debemos de abonar a la cordura, debemos como legisladores establecer los canales de comunicación entre los municipales y el estado, es nuestra responsabilidad”, dijo Villarreal Macías. 

Esto para evitar este tipo de declaraciones ya que asegura no sirve de nada echar culpas, y también mencionó que apoyarán las estrategias que decidan ejecutar tanto el Gobierno Estatal como el Gobierno Federal y que esperan ver una coordinación real entre estos dos gobiernos. 

“Vemos que se atracó a los cuatro ejecutores de este lamentable fallecimiento y pues estamos consternados por este acto de violencia, sobre todo por que nos enteramos que ayer también el síndico de Zaragoza falleció de manera violenta”, finalizó Jesús Villarreal Macías. 

 


Las Más Leídas