Conmemoran autoridades 106 aniversario de la Constitución

Autoridades llegaron a Palacio de Gobierno para conmemorar el 106 aniversario de la Constitución Política.

Por: Redacción 05 Febrero 2023 10:41

Diferentes autoridades, municipales, estatales y federales, arribaron a las instalaciones del Palacio de Gobierno, con el objetivo de conmemorar el 106 aniversario de la Constitución Política de 1917.

El evento fue encabezado por la Secretaría de Educación y Deporte del Estado, Sandra Gutierrez, general de la Quinta Zona Militar, y Monica Herrera, directora de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Edemas la conmemoración contó con la presencia de dos escuelas primarias, la Federal Independencia y la Estatal Manuela Medina, en donde los menores tomaron protesta de lealtad a la Constitución Política.


Las Más Leídas