Construirá Estado periférico en Urique; inversión de $20 millones
Gobierno del Estado avanza con los trabajos de construcción del periférico de Bahuichivo, obra que comunicará al municipio de Urique con una extensión de 1.3 kilómetros y una inversión superior a los 20 millones de pesos.
Por: Redacción 10 Octubre 2023 22:18
Así lo informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, quien detalló que en una primera etapa, la obra beneficiará a más de mil habitantes del municipio.
Adelantó que en pocos meses, los ciudadanos podrán contar con una vía de acceso rápida y segura para la circulación y para el traslado de mercancías y servicios.
Vázquez dejó claro que la instrucción de la gobernadora Maru Campos es la de llevar obra pública a los 67 municipios, muchos de ellos que habían permanecido olvidados por los anteriores gobiernos estatales.
“Urique y la Sierra Tarahumara también son Chihuahua y vamos a continuar trabajando para que el desarrollo llegue a todos los municipios, Chihuahua es uno y por eso vamos a continuar trabajando para todos”.
El periférico tendrá un alcance de 1.3 kilómetros y será construido con concreto hidráulico, incluirá guarniciones y banquetas además del señalamiento necesario para su mejor funcionamiento.





