Consumieron llamas Jetta a un costado de Bosques Del Valle II

Un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2012 de color blanco, quedó consumido por las llamas debido a una falla mecánica que presentó. La conductora de la unidad logró salir antes de que el fuego comenzara a esparcirse.

Por: Redacción 13 Febrero 2021 20:21

Completamente en llamas se encontraba la unidad cuando elementos de la policía municipal acudieron ante el reporte. 

Fue cerca del cruce de la avenida Misión del Bosque y Paseo de la Rinconada que ocurrió el siniestro.

Posteriormente acordonaron el lugar, bomberos habían ingresado a la escena para atacar el fuego y poder extinguir el incendio en el vehículo. 

Una vez concluida su labor trascendió que la guiadora de la unidad percibió humo que salía del área de los pedales, al salir del auto el fuego comenzaba a expandirse. Afortunadamente no resultó herida. 

Las calles fueron acordonadas para evitar que personas o vehículos circularan por el lugar. Culimada la labor retiraron las citas de precaución. 


Las Más Leídas